Sesiones de Coaching

coaching2

¿Quieres Coaching de calidad, pero buscas horarios flexibles? ¿No puedes desplazarte, pero quieres un trato personal? ¿Estás buscando un curso de coaching online de alta calidad y con las últimas tecnologías? ¿Buscas asesoría en linea? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, aquí tienes lo que estás buscando. Te ofrezco el Programa de Coaching online.

Los programas de entrenamiento en Coaching financiero y Coaching de vida te ayudan a desarrollar una mayor eficacia personal y lograr tus objetivos, ya sea personales o profesionales.

Nuestra manera de pensar influye profundamente en nuestra manera de sentir y actuar. Por ello aprender a pensar de una manera diferente puede hacer que sintamos y actuemos de una manera distinta. Basados en los últimos métodos de coaching y el modelo Ontológico, este programa de entrenamiento online te enseña a afrontar los pensamientos negativos y contraproducentes y sustituirlos por una actitud orientada a la resolución de los problemas y el logro de metas.

Te entregare herramientas para afrontar tus desafíos diarios, desarrollar la autoafirmación, practicar la comunicación eficiente, afrontar la crítica de manera constructiva, y desarrollar un plan de cambio acorde a lo que para ti es importante.

La primera sesión es gratuita. ¿Por qué?  porque sirve para conocernos, para explicarte en que consiste hacer un plan de acción, para saber cual es tu AHORA y saber que meta quieres conseguir.

El proceso de coaching puede durar entre cuatro y seis meses aproximadamente, depende de la meta, de tí y de tus ganas de conseguirla.  Nos veremos una vez por semana pero tendrás mi  apoyo siempre que lo necesites, vía  email, WhatsApp, Facebook Messenger, entre otros.

Con respecto a los precios mejor lo hablamos en persona.

taza-de-cafe-libro-219213-1

Las sesiones las haremos tomando un café, un té, un refresco…¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea de un Coaching-Cafe? mándame un wasap y quedamos ¡total, no pierdes nada!

Si te interesa las sesiones de coaching contáctame para un primer asesoramiento, sin compromiso, y luego programamos juntos las sesiones y la forma de pago.

Anuncios